Google+ Cuentos para peques : De compras con hadas ">

De compras con hadas


DATOS DEL LIBRO

 Título: De compras con hadas
 Autora: Sally Gardner
 Ilustraciones: Sally Gardner
 Editorial: Ediciones Serres
 Edad recomendada: Primeras lecturas (5-6 años)


RESEÑA

¿Nos vamos de compras a Campanilla de Plata?

Sally Gardner nos invita en este libro a visitar Campanilla de Plata y descubrir las tiendas mágicas que podemos encontrar andando por sus calles. Cualquier cosa que necesitéis podéis comprarla en este lugar tan maravilloso: tartas que cantan, espejos mágicos, muebles encantados, varitas, ropa utilizada por los personajes de los cuentos de hadas, paraguas voladores, lámparas de aceite con genios en su interior... y un sinfín más de objetos mágicos.


Si estáis buscando un vestido de noche os aconsejo que visitéis la tienda del hada Flor, si lo que necesitáis es un corte de pelo tenéis que ir directamente a la peluquería "Rapunzel", y si queréis algún juguete la mejor tienda que podéis visitar es la juguetería "El soldadito de plomo"


Entre tanta tienda y tanta compra seguro que necesitaréis parar en algún momento para descansar y tomar algo que reponga vuestras fuerzas. ¿Os apetece una infusión de murciélago? Bueno, si no os termina de convencer mejor que vayáis al restaurante "El guante del zorro", seguro que allí encontraréis comida más selecta.


¡Antes de que se me olvide! Hay una cosa muy importante que tenéis que tener en cuenta si queréis visitar Campanilla de Planta. Es necesario que creáis en las hadas, ya que las tiendas mágicas de esta ciudad solamente están visibles para aquellos que creen en ellas.
 
De compras con hadas es un libro que seguro que va a encantar a los peques más fantasiosos (y también a los mayores que seguimos fantaseando). Sally Gardner, a través de unas ilustraciones preciosas, nos adentra en una ciudad muy especial repleta de tiendas mágicas y habitada por seres fantásticos como hadas, duendes, gnomos, ogros... ¿No os encantaría conocerlos? ¡A mí sí! Por eso ya tengo decidido mi próximo destino de vacaciones: ¡Campanilla de Plata! ¿Alguien que crea en las hadas me quiere acompañar?

*Disculpad la mala calidad de las fotos, se debe a un problema informático y no he podido restaurarlas porque ya no tengo este libro a mi disposición.


¿Qué os ha parecido este libro? 
Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios o señalando una de las cuatro opciones que tenéis debajo de este recuadro. 
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las ilustraciones no me llegan a convencer del todo, quizá por la cantidad de detalles que incluyen. No obstante, el texto me parece una bonita invitación a la recuperación de los cuentos tradicionales y de hadas. ¡Me encantan los nombres de las tiendas!

    Un abrazo,
    Isa Romero Cortijo.

    "Pablito" está a punto de nacer...

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad! Gracias por compartirlas con nosotros ^_^

    Cuando pueda, me gustaría hacerme con él.

    Besos de colores, princesa de cuento de hadas!

    ResponderEliminar
  3. Hooola :)
    He encontrado tu blog a través google.
    ¿Y sabes qué? Me quedo, ya tienes una seguidora más^^
    ¡Me pasaré a menudo!
    Espero que te pases tu también por mi blog, ahora tengo tres sorteos abiertos. Puedes ganar un collar y un broche de sinsajo, un ejemplar de Susurros, la saga de Cazadores de sombras...
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/mega-sorteo-500-seguidores.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...