Google+ Cuentos para peques : El coche de la momia - Seguridad vial ">

El coche de la momia - Seguridad vial

¡Hola a todos/as!

La página Niños y seguridad vial nos recomienda este mes la enigmática historia El coche de la momia:


"El Equipo Tigre se enfrenta en esta ocasión a un caso de seguridad vial, un misterioso coche conducido por una momia que atropella a los peatones. La historia enganchará a los lectores de 8 a 11 años, que después de resolver los enigmas que se plantean en cada capítulo, podrán enfrentarse también a nuestras actividades de comprensión lectora y convertirse en auténticos detectives viales."

Los contenidos sobre educación vial que se trabajan en este libro son los siguientes:

1. Buenas y malas prácticas viales.
2. Consecuencias de los accidentes de tráfico.
3. Ánalisis del entorno a partir de la seguridad vial. 


Autor: Thomas Brezina
Ilustraciones: Thomas Brezina
Editorial: SM
Edad recomendada: A partir de 9 años
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Interesante tu propuesta de hoy. Creo que le podría gustar a mi pequeñaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari!! En realidad la propuesta es de la página Niños y seguridad vial;) Pero me alegro de que le pueda gustar a tu pequeña.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, necesito que me hagas un favor. Necesito que cuando leas la reseña urgente que he puesto en mi blog, se lo pases a amigos o segudores.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...