Google+ Cuentos para peques : ¡Hay un panda en mi picnic! ">

¡Hay un panda en mi picnic!


DATOS DEL LIBRO

 Título: ¡Hay un panda en mi picnic!
 Autor: Lo Lodge
 Ilustraciones: Lo Lodge
 Editorial: Combel
 Nº de páginas: 10
 Formato: Cartón (16,5 x 16,5 cm)
 Edad orientativa: Prelectores (1-4 años)


RESEÑA


En estas fechas otoñales, en las que no hace ese frío que te congela ni tampoco el calor asfixiante del verano, apetece escaparse a la montaña para disfrutar de la naturaleza y de un rico picnic, ¿no os parece?😋 Para esos días de excursión al campo, os traigo un libro para los más pequeñines de la casa con el que podéis pasar un rato de lectura agradable y divertido.


¡Hay un panda en mi picnic! está dirigido a niños/as prelectores y se presenta en formato cartón. Este tipo de encuadernación le otorga resistencia al libro y lo hace fácil de manejar para los peques; de manera que lo podemos dejar en sus manos sin temor a que se estropee.

La labor del cuentacuentos, como ocurre con la mayoría de libros para prelectores, resulta de vital importancia para que la historia enganche a nuestro peque. En este título en particular, el cuentacuentos asume el papel de protagonista y a través de las páginas del libro le mostrará al niño/a los animales que se encuentran escondidos dentro de los alimentos de su picnic. Una araña, un cangrejo, un oso hormiguero... son algunos de los animales que se han colado sin permiso en la cesta de la comida y se están pegando un gran banquete. Como podéis ver en la siguiente imagen, será al tirar de las pestañas para arriba cuando descubriremos a los intrusos escondidos.


Este libro tiene un carácter lúdico porque las lengüetas que hay en su interior invitan a los niños/as a jugar y sorprenderse con los animales ocultos en la comida; pero además, posee un carácter didáctico puesto que los peques aprenderán sin darse cuenta un poquito de vocabulario sobre alimentos y animales

¡Hay un panda en mi picnic! es un título recomendable para aquellos papis y mamis que queráis adentrar en la lectura a vuestros pequeñines a través de una historia simpática y divertida.


¿Qué os ha parecido este libro? 
Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios o señalando una de las cuatro opciones que tenéis debajo de este recuadro. 
¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Se ve genial para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a los pequeñines de la casa les puede parecer una historia muy graciosa.😃

      ¡Un beso, Margari!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que puede ser un título llamativo para los más pequeñines.

      ¡Un abrazo, Marisa!

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...