Google+ Cuentos para peques : Cuentos reseñados durante el 2012 ">

Cuentos reseñados durante el 2012

¡Hola a todos/as!

Antes de empezar a recomendar cuentos para este año he querido crear esta entrada donde he hecho una recopilación de todos los libros que he recomendado durante el 2012. Si os apetece, me gustaría que compartieséis vuestra opinión sobre ellos: cuáles son los que más os han gustado o los que os han llamado más la atención, los que no os han gustado, los que ya habéis leído o los que os gustaría leer, etc. En definitiva, quiero saber cuáles son los libros que vosotros destacáis y que más recomendaríais a vuestros peques.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. No los he leido todos, pero de ellos destacaría dos. El primero, sin lugar a dudas, " el Herbario de las Hadas" de Benjamín Lacombe, es una auténtica joya literaria. Un libro que no puede faltar en una buena biblioteca.Un libro pensado también para adultos. Su autor e ilustrador es uno de los más renombrados hoy en día. Y el segundo es "El libro de los castillos", las imágenes son una preciosidad y el contenido te hace volver a ser niño y volar.
    Me quedo con esos dos,pero como digo, no los he visto todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El herbario de las hadas es un libro precioso, solamente por sus ilustraciones ya merece la pena leerlo, como tú has dicho es una joyita. El libro de los castillos a mí también me gusta mucho, las imágenes son muy bonitas:) Gracias por compartir tu opinión!! Un beso:)

      Eliminar
  2. hola! muy bonito blog, la verdad. te felicito, me encantan los libros para niños porque de alguna manera, los forman (acarician sus espiritus), y em recuerdan a mi propia niñez. No conozco ninguno de los libros mencionados, pero te recomendarìa cualquiera que tengas las hermosas ilustraciones de poly bernatene, o de la reflexiva autora Laura gallego garcia, ademas de la saga de Spiderwick: las cronicas, que marco mi infancia (y termino maravillandome con su pelicula). Tendre en cuenta tus recomendaciones, para leerle un buen libro a mi hermanita de 4 años. cariños!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leido ninguno pero lo que más conozco son Gerónimo Stilton, El herbario de las Hadas y ¿Dónde esta Wally? Pero lo tendré en cuenta para mi peque pues creo que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Conozco pocos niños a los que no les guste Gerónimo Stilton, está teniendo muchísimo éxito, así que tenía que recomendarlo en este blog sí o sí. El herbario de las hadas es un libro precioso, como ya he comentado antes, y los libros ¿Dónde está Wally? es que se van a convertir en un clásido de la literatura jajaja Gracias por comentar!! Besos:)

      Eliminar
  4. Hay muchos que no conozco pero que de seguro valen mucho la pena !!
    Tienes idea de que sucede con el blog que Apadrina Blogs?? deje un comentario para ser tu madrina pero el blog ya no me sale, sabes algo??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!! Pues resulta que hace unos días se puso en contacto conmigo el blog Los libros de la bruja (http://loslibrosdelabruja.blogspot.com.es/) porque quería ser mi madrina, por eso ya no aparece mi blog en Apadrina Blogs. Me hubiese encantado que fueses mi madrina. Pero la verdad es que sin serlo me has ayudado mucho con el blog y te lo agradezco:) Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Lamento el off topic, pero ya agregué tu nombre junto a la de tu nueva madrina. Felicidades. Cualquier cosa sabes donde encontrarme

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  6. Me he leído muchas veces el cuento de "La princesa Luna y el príncipe Sol" porque me gustaba mucho. Antes de saber leer mi madre era la que me lo leía. También me he leído el de "El topo que quería saber quien se había hecho eso en la cabeza" aunque me gusto solo un poco.
    UN BRUJIPRINCESA BEATRIZ.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...