Google+ Cuentos para peques : Novedades literarias - Editorial Círculo Rojo ">

Novedades literarias - Editorial Círculo Rojo

¡Buenos días a todos/as!

Para empezar la semana traigo dos novedades de este mes de octubre de la editorial Círculo Rojo: De donde vienen los gatos y Nanou y el faro. Estos dos libros están dirigidos a la franja de edad más alta de este blog, es decir, para niños a partir de 9 años. A continuación os dejo la sinopsis y el booktrailer de ambos títulos para quienes queráis saber más sobre ellos. Estoy segura de que os van dejar con la intriga...

De donde vienen los gatos


"¿Ha corrido peligro tu vida alguna vez? ¿Y si fuera por culpa de un gato? Acompaña a Carlota en esta peculiar aventura felina llena de magia y fantasía, donde tendrá que poner a prueba su valentía y se verá envuelta en un un mundo desconocido del que no podrá salir fácilmente."



Nanou y el faro


"Nanou es una niña de alborotados cabellos que vive con un cangrejo, sus padres y cientos de pájaros en una antigua casa de París. Cada día transforma la realidad con su imaginación, viviendo intensas aventuras con su amigo el cangrejo, quien acompañará a la pequeña en un viaje que superará todo lo imaginable... ¿Quieres venir? Sólo necesitas una maleta..."


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Hola princesa de cuentos de hadas! Me encanta tu nueva cabecera *_*
    Me llaman mucho estos 2 nuevos cuentos que salen a la venta. A ver si puedo hacerme con ellos ^_^

    Besos de colores y muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn!

      ¡Qué alegría ver un comentario tuyo! Me alegra mucho saber que te gusta la nueva cabecera:) Dentro de poco podrás leer en el blog la reseña de "Nanou y el faro".

      Feliz semana para ti también:)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la info! Tienen buena pinta estos dos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Margari. Creo que estas novedades sí que le pueden interesar a tu hija;)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta esos dos libros para los niños. Es la ventaja de esta editorial, tiene libros para todos los gustos y para todos los públicos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Llevas toda la razón, esta editorial tiene un catálogo muy amplio y con títulos para todas las edades. Gracias por pasarte y comentar:)

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!

    Oish! pero qué cucadas! *.* Cada vez que veo algún libro para niños me entra un ternura... ¡Quién volviera a ser niño otra vez! (aunque yo creo que nunca dejé de serlo del todo =P).

    Gracias por la información bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade!

      A mí también me ocurre algo parecido con los libros para niños:p Teniendo un blog de literatura infantil no hace falta decir que me encantan jajaja Gracias por pasarte;)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola!! Que original tu blog!!
    Me ha gustado mucho, la verdad que viene genial para ver que libros puedoregalas a mis prrimos!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Bienvenida a Cuentos para peques! Espero que encuentres por aquí libros que les puedan gustar a tus primos;)

      Un besito.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...