Google+ Cuentos para peques : Novedades 2014 - Editorial Combel ">

Novedades 2014 - Editorial Combel


Esta semana os quiero mostrar las novedades de 2014 de Combel y Bambú (Editorial Casals). Empezamos con la editorial Combel, una de mis editoriales de literatura infantil preferidas por la gran variedad de libros que forman parte de su catálogo. Entre las novedades de este año podemos encontrar muchos títulos para niños entre 0 y 3 años. Así que si tenéis peques entre estas edades seguro que hay algún título que os gusta para ellos.

Los amigos del pequeño Búho


El pequeño Búho decide salir a conocer a los animales de la noche; se encontrará con el murciélago, la liebre y las luciérnagas. Y no hay que temer, ¡mamá vigila que no le pase nada! Un libro de tela con elementos sonoros y dibujos atractivos que estimularán los sentidos de niños y niñas.

Edición: Libro de tela
Edad recomendada: A partir de 0 años
 
"Libro carrusel" y "Libro familias"


Libro carrusel: Un libro ideal para que los bebés jueguen con él durante los momentos del día en que están boca abajo, ya que estimula la motricidad y fortalece la musculatura del cuello. Se puede abrir completamente y dejarlo al alcance de los niños para que exploren sus colores, texturas y agujeros para hacer cucú.

Libro familias: Un nuevo título para aprender a observar las familias de animales. En la página izquierda encontrarán a los adultos, con texturas para tocar, y en la derecha podrán jugar a buscar el bebé de cada animal.

Fuente 

Edición: Todo cartón
Edad recomendada: A partir de 0 años
 
Mi primer libro de adhesivos gigantes


Pegar adhesivos es una propuesta que siempre gusta a los niños y niñas. Este libro está pensado para los más pequeños, ya que contiene adhesivos grandes que podrán pegar solos. Y cuando hayan terminado, podrán colorear los dibujos.

Fuente 

Edición: Grapa
Edad recomendada: A partir de 2 años
 
Colorea en inglés


Los juguetes. Un cuaderno para colorear con un vocabulario básico en inglés sobre los juguetes y su traducción al castellano. Contiene varias tipologías de actividades (copiar un modelo, repasar, colorear con códigos de colores, etc.) y dos personajes, un elefante y un ratón, que hacen de hilo conductor.

La comida. Un cuaderno para colorear con un vocabulario básico en inglés sobre la comida y su traducción al castellano. Contiene varias tipologías de actividades (copiar un modelo, repasar, colorear con códigos de colores, etc.) y dos personajes, un elefante y un ratón, que hacen de hilo conductor. Un cuaderno para colorear con un vocabulario básico en inglés sobre la comida y su traducción al castellano.

La ropa. Un cuaderno para colorear con un vocabulario básico en inglés sobre la ropa y su traducción al castellano. Contiene varias tipologías de actividades (copiar un modelo, repasar, colorear con códigos de colores, etc.) y dos personajes, un elefante y un ratón, que hacen de hilo conductor.

Los animales. Un cuaderno para colorear con un vocabulario básico en inglés sobre los animales y su traducción al castellano. Contiene varias tipologías de actividades (copiar un modelo, repasar, colorear con códigos de colores, etc.) y dos personajes, un elefante y un ratón, que hacen de hilo conductor.

Fuente 

Edición: Grapa
Edad recomendada: A partir de 2 años
 
"Rojo, azul, ¡cucú!" y "Uno, dos, ¡cucú!"


Rojo, azul, ¡cucú! Un libro con solapas para aprender los colores mientras juegan a adivinar qué animal se esconde detrás. ¡Un entretenimiento perfecto para los más curiosos!

Uno, dos, ¡cucú! Un libro con solapas para aprender los números mientras juegan a adivinar qué animal se esconde detrás. ¡Un entretenimiento perfecto para los más curiosos!

Fuente 

Edición: Tapa dura
Edad recomendada: A partir de 3 años
 
Vamos de fiesta


Cuarenta y ocho propuestas en un solo libro para organizar ocho fiestas temáticas: Halloween, la Pascua, una fiesta de robots, de piratas, de cuento, del circo, la del sexto cumpleaños y una fiesta hippy. Contiene ilustraciones con el paso a paso de cada propuesta (invitaciones, decoración, disfraces, recuerdos…) y fotografías de todas las manualidades.

Fuente  

Autora: Àngels Navarro Simon
Ilustraciones: Cristina Picazo
Edición: Tapa dura
Edad recomendada: A partir de 4 años
 
"Este libro es de mi abuelo" y "Este libro es de mi abuela"


Este libro es de mi abuelo. Un libro con adhesivos y actividades para escribir y dibujar sobre la vida, las aficiones y los gustos de nuestros abuelos que los nietos deberán completar con la ayuda de la familia. ¡El mejor regalo para el abuelo! 

Este libro es de mi abuela. Un libro con adhesivos y actividades para escribir y dibujar sobre la vida, las aficiones y los gustos de nuestras abuelas que los nietos deberán completar con la ayuda de la familia. ¡El mejor regalo para la abuela!

Fuente  

Autor: Jaume Copons
Ilustraciones: Liliana Fortuny
Edición: Tapa dura
Edad recomendada: A partir de 5 años
 
Mishiyu


Mishiyu es un niño huérfano que vive con miedo pero a la vez con esperanza su adopción. La conmovedora historia del niño se entrelaza con la emoción contenida de la mujer que decide adoptarlo, hasta que finalmente ambos se reconocen como madre e hijo. Un álbum de Ricardo Alcántara con unas ilustraciones intensas y emotivas de Rebeca Luciani. 

Fuente  
 
Autor: Ricardo Alcántara
Ilustraciones: Paula Rebeca Luciani
Edición: Tapa dura
Edad: A partir de 7 años
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Se ven ideales todos para los pequeños lectores! Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me han gustado mucho! Me alegro de que a ti también Margari. :)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gustan todos aunque el último parece una preciosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también Lesincele! ;) Mishiyu parece ser un álbum ilustrado precioso, me gusta la historia y las ilustraciones.

      Un besito.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...